generated by sloganizer.net

miércoles, noviembre 07, 2007

Soundtrack de mi vida...

Si tu vida fuera una pelicula, como sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la cancion que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool. (yo no pretendo, SOY cool!)

1-Creditos Iniciales: Jajajajaa Angel Baby- Rosie and the Original... bien retro!! yeah!!!

2-Despertar: Atardecer en parapet- Hello seahorse!! Todo hermoso mi despertar!!

3-Primer dia de clases: Satire- Jonh Lennon... que fuuumado!!

4-Al enamorarse: un tal Jonh Sinclaire... es como country... JAJAJA PORQUE???!!

5-Escena del beso: I Promise - John Lennon... aaaw!!

6-Cancion de pelea: Viento a Favor- Bunbury... que pedo, una pelea toda triste y armoniosa...

7-Ruptura: Meds- Placebo... yeeeah!! XD

8-Graduacion: Aunque no sea conmigo- Bunbury... ni al caso!!

9-Mi Gran ruptura: OJALA QUE LLUEVA CAFEEEE!! JAJAJAJAJAA!! BIEN FELIZ POR MI RUPURAA!!! xDDDD

10-Shockeo mental: Sin Documentos- Los rodriguez... pinche shock mental guapachoso.

11-Cancion pa manejar: Panoptica-Nortec collective Esa si me gusta, matarile rile ron.

12-Reconciliacion: Alarmala de Tos- Café tacuba... que rara es mi vida... XD

13-Flashback: Trinidad tiene triple personalidad, ninguna de ellas la entiendo, XDDD siiiii!!! mi rola paranoica-neurotica-favorita XD amo a Bunbury!

14-Boda: JAJAJAJAJA!! Yegua- Babasónicos (algunas noches soy fácil... uuuoo no acato limitees!!)

15-Nacimiento de mi hij@: La locomotora- Café tacuba... que chilo, un hijo lleno de dudas y filosofia.

16-Pagando deudas: Ingrataaa!!!!

17-Momento del triunfo final: A DONDE VAN LOS MUEEERTOOO!-kinky XD que extraño!!

18-Batalla final: jajajaa MALNACIDO- BUNBURY Me dejaste por un malnacido no debí consentirlo jamas!!! XD

19-Escena de muerte: I'm Losing you- John Lennon.

20-Escena de funeral: PERFECTO!! Pendejo-Babasónicos XD nadie me respeta!!

21- Creditos finales: Que tengas suertecita... vayaaa!!! XD

1 Comments:

Blogger la ferchis =P Se dice que...:

mira, un sonidotrack d tu laif! xD...jojojojoooooo! xD
Lo que es no tener nada que hacer ¬¬...no, we, tu escribes mejor que yo =)
Ya me voy!...t amo con locura y pasion...y lo sabes =3

jueves, noviembre 08, 2007 7:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home