generated by sloganizer.net

viernes, noviembre 02, 2007

La muerte me ama.

Ya no era una muerte oscura la que estaba parada en el umbral de mi puerta. Era una muerte preciosa. La vi de reojo, mientras estaba sentada en la cama. Mi cerveza estaba a punto de acabarse. No me dijo nada, solo me ofreció un cigarro. Lo tomé sin decir nada, salimos al patio. Me ofreció otra cerveza y la tomé. Era una muerte atractiva, llevaba un pantalón de mezclilla. Estuvimos tomando toda la noche, sin hablar. Cuando empezaba a salir el sol se levantó del suelo, me vio un momento… “tengo que irme”. Me puse de pie y me acerqué a la muerte, un poco taciturna le dije “está bien” y la besé en la mejilla. Me tomó de la mano y me guió hasta la puerta, abrí la puerta y salió. Me observó un momento y finalmente se fue. La vi caminar por toda la calle hasta que desapareció. La muerte me ama.


1 Comments:

Blogger Raven Darkmoon Se dice que...:

ala mestia!!! es uno de los cuentos cortos mas chingones que he leido en toda mi vida!!








































alamergaa!! (los mios apestan a comparacion de este XD)

jueves, noviembre 22, 2007 12:37:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home