generated by sloganizer.net

lunes, junio 22, 2009

Sincronicidad.

Me encantan y me asustan las coincidencias. Sincronicidad, dijera Jung. Últimamente me siento muy triste y no sé por qué. No es una tristeza dramática y fatalista, como las que acostumbro; mas bien es una tranquilidad triste, una tristeza pacifica. No sabia que hacer para remediarlo, ni siquiera lo entiendo. Me uní a la costumbre de mi mejor amiga de buscar en Google todas las preguntas que se formula y no puede hacerle a nadie más. Así que abrí el explorador, entré a Google y puse “Algo que me haga sentir bien”. Enter. Abrí uno de los resultados y justo como lo pensé... ahí no había nada que me hiciera sentir bien... aun así decidí ver el contenido de la página. Y ahí estaban... sus iniciales... el corazón se me detuvo un segundo, “¿será?” Pensé... “Tal vez sí, está hablando de un tema familiar... debe ser”

Cuando por fin pude conocer el significado de sus iniciales, me di cuenta de que no era el. Era otro J.M. Es entonces cuando me pregunto, ¿qué carajos significa esto?