Esta noche...
Escondida. Pegada a la pared. Fumando. Pensando “mi vida es un caos” y viendo dos estrellas y un avión pasar en medio de ellas. Y luego pienso “la vida es un caos”. Pasan camionetas gigantes (o al menos eso creo, por el ruido que hacen) con música norteña sonando, reventando las bocinas... están borrachos, deben de estarlo. Se pasan el alto, les importa un carajo. Y esas ganas de quitarme la vida me invade... otra vez. Me quedo mirando la estrella, la de la derecha... y al verla, comienza a separarse. Parpadeo y vuelve a ser una. Y repito. Trato de no parpadear y la estrella se separa cada vez más... no se puede saber cual es la real y cual la ilusión de mi vista. Parpadeo y es una. Y las sombras se mueven... como en una película vieja, dejándome ver lo que está frente a luz, un pequeño más allá. “creo que cambiaré la vida” pienso. Esta noche no moriré.
4 Comments:
pregunteme yo...
porque me gusta tanto lo que escribes?! u_u
es que me vuelves loca, eso es...jajajajaja xD
ya me jui n_n
bieeeeesssss! n_n
Y si pensaste eso, porque ya estabas muerta y no se puede morir en la muerte? O tal vez, sino hubieras elegido, no morir. No serías acaso la conductora de dicho camión, escuchando música norteña, camino a casa, o camino a la vida misma dentro de un caos?
La serpiente conlleva muchos caminos,hay veces la cola es la cabeza, y al revés. No me convidas un cigarro para fumar junto a ti? o que el cigarro mismo nos fume, en la noche. Melgoza
Gracias :)
Excellent snake!
Publicar un comentario
<< Home