generated by sloganizer.net

viernes, junio 06, 2008

Pendejadas universitarias.

  • Discúlpenme, pero no nos podemos coger a nosotros mismos. Irma Jiménez.
  • Preparados con su planeacion. Irma Jiménez.
  • Intervalo variable es algo que varia. Anónimo.
  • Vean el cuadro sinóptico, ¿no les causa una sensación? Irma Jiménez.
  • Solo importa la buenura y la mamacitez. Puta Stoner y Celeste.
  • Homogenos. Anonimo.
  • Miel a la caca. Puta stoner..
  • Peloncito de pelo blanco. Checha.
  • Dagnificados. Puta stoner.
  • Si tomas el curso lo agarras. Félix.
  • El premio ganador. Diana Camarillo.
  • Tapateño=Tapatio. Zonte.
  • Regalar regalitos. Ana Luisa.
  • Entran para adentro porque estan afuera. Ana Luisa.
  • Numeros griegos. Puta Stoner.
  • Hepatiticos. Anais.
  • Cirriosis. Puta Stoner.
  • Revolvedura. Ferchis.
  • Opiniar. Ferchis.
  • Picso. Ferchis.
  • Es bien agusto. Ferchis.
  • Croteinas. Puta Stoner.
  • Es Wendys de Taco Bell. Roberto.
  • Mal Beneficiar. Félix.
  • Equipicios. Daniel.
  • ¿Tienes semáforos? Roberto.
  • Es rosa y pink. Puta Stoner.
  • Sofiscada. Puta Stoner.
  • Insomnito=Insolito. Puta Stoner.
  • Masoquistear. Donovan.
  • Joteando con sus jotadas. Claudia.
  • Pederofilo. Mario.
  • Se pone bonito en tiempo de ponerse bonito. Fernanda.
  • Se endonofelixarturó. Anais
  • Cierto determinado. Anonimo.
  • Cangrena=Gangrena. Marie.
  • Dolorientos. Claudia.
  • Pa que dejes de fumar menos. Claudia.
  • Se reproducen con el agua mojada. Puta Stoner.
  • Expecificas. Puta Stoner.
  • Engolobado. Zonte.
  • La casa de apañar. Obreros.
  • Buscon=buzón. Obreros.
  • Las canciones que siguen seguidas. Claudia.
  • Panochca. Puta Stoner.
  • Excitancia. Félix.
  • La van a suicidar. Marie.
  • Terebro=Cerebro. Donovan.
  • La mara saratustra. Cerón.
  • Te pando la información. Puta Stoner.
  • Todo el comienzo. Anais.
  • Clitores. Anais.
  • Descargando agua por los ojos. Ana Luisa.
  • Nos cagó de la risa. Marie.
  • Agustamente. Marie.
  • Giganteria. Marie.
  • Y luego en la arena estaba lleno de arena. Mario.
  • Las copias copiadas. Vero.
  • Tonque=Tanque. Anais.
  • Remotilandia. Cerón.
  • La raton. Ana Luisa.
  • Goma Adhesiva. Marie.
  • Se me antojo martes. Puta Stoner.
  • La ventana del vidrio. Claudia.
  • Fue una noche soleada. Ferchis.
  • ¿En portugués hay negritos? Claudia.
  • Redepronto. Obreros.
  • Tranquilensen. Zonte.
  • Un tubo de tubería. Liliana.
  • Aburricion. Zacmarí
  • Marzo de abril. Claudia.
  • Se me olvido el avión. Puta Stoner.
  • No voy a entrar a Chang. Marie.
  • Se lo dije sin actuar. La no Paola.
  • El soundtrack de la cancion. Anais.
  • El nahual es la persona que se transforma en humano. Anais.
  • Le metí el culo en el pito. Puta Stoner.
  • Empieza desde donde empezó. Anonimo.
  • Mi sueño ya se habia complido realidad. Anais.
  • Cajeta=cajita. Anais.
  • Asi te voy a ver cuando te vea. Ana Luisa.
  • En el culo y por atrás. Marie.
  • Cernanda. Checha.
  • Enselada. Fernanda.
  • No seas molestosa. Puta Stoner.
  • Yasimuchi=Yakimeshi.
  • Tocazo= Picasso.
  • Eres inllenable. Fernanda.
  • Yo no quiero estar concentrada cuando nazca mi bebé, quiero estar muerta. Ferchis.
  • No me quiere decir algo que no me quiere decir. Roberto.
  • Ya me quedaste con la duda. Ferchis.
  • Donde las abejas hacen su nido. Ferchis.
  • Son los que he hecho que me has visto que he hecho. Celeste.

Sección especial del Arturo.

  • Supengamos.
  • Recardar
  • Lesbianicos.
  • Extrategia.
  • Exposición expuesta.
  • Error Fallido.
  • Mierde.
  • Va a pasar la posibilidad de que pase.
  • Pelones de pelo negro.
  • Si no se hacer lo que se iba a hacer, que no creo que se haga, no voy a hacer nada.
  • No FIFA el rifa.
  • Un helipuerto es un puerto para Elizabeth.
  • ¿Por qué las focas siempre miran hacia arriba? Porque arriba están los focos.
  • Una impresora que tenia “Ñ”
  • Es que no está gorda, está exageradamente poderosa.
  • Sexotismo.
  • Llevatela para llevar.
A huervo

3 Comments:

Blogger la ferchis =P Se dice que...:

MADRE SANTA!...
cada vez son mejores! x'D...por eso me seguire arrejunteteando contigo...pa seguir diciendo pendejadas! (y porque t amo xD, jajajajaja)
Me juyosky =3...ahi nos vimos!
Por cierto...ESTAN GENIALES TODAS! x'D

viernes, junio 06, 2008 12:01:00 p.m.  
Blogger Raven Darkmoon Se dice que...:

alavergaaa!! miles de horas de diversion con ese cuaderno :')



port ke nadie es normaaaal en esa facultaaad xDD

martes, junio 17, 2008 1:34:00 a.m.  
Blogger la ferchis =P Se dice que...:

es hora d que escribas las diana-aventuras en queretaro! x3..pero YA!
Para que yo las lea (nomas, yo eh?! xD)
Ya me jui =)...bies! =D...t extrañare en los angeles, jajajajaja xD...piensas en mi...y cuidas a la ntula! *o*

viernes, agosto 01, 2008 12:20:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home