Son como las 5:06 am (aprox)
... y estoy viendo una DVD de family guy. Acaban de hacer un chiste sobre Dilbert, pero no lo entendí, estaba escribiendo las primeras 5 palabras de este post.
Acabo de conocer a un tipo, de esos tipos que tienen un blog y escriben muchas cosas en el, cosas de su vida (directamente) y me pregunte que tal vez yo debería hacer lo mismo. No es una buena idea comer cereal después de beber un cantidad considerable de alcohol, menos cuando tienes gastritis de estrés, tu estomago no te lo agradece mucho. Aun no se porque tengo estrés, digo, los finales de la escuela no estuvieron tan mal y hace mucho no soy una persona (tan) aprensiva, teóricamente el estrés debería hacerme los mandados; pero no es así.
Si yo fuera capaz de tener una narrativa como la de Trujillo, de esa que gana premios y la localidad que lee la apreciara, quizás; y solo quizás, escribiría las cosas que me pasan en el día. Pero no es así, no soy Trujillo y que bueno, la barba no me sienta bien.
Tuve que ir a confesar mis pecados con el reverendo de porcelana, la leche no me sienta muy bien cuando estoy tomada. En el pecado esta la penitencia. La ventana empieza a verse azul y el la tele acaba de leer mis pensamientos "yanquees".
Mi mejor amiga esta dormida, como siempre... y ronca mucho (como siempre). Me encanta escribir en una laptop. Las teclas no hacen ese sonido de clack, clack, clack, como en mi casa; es un sonido encantadoramente sordo.
He estado pensando en terminar mis novelas estas vacaciones, también en terminar de leer aquellos libros pendientes y en conseguir un empleo. Pero lo único seguro es que me teñiré el cabello y aun no se de que color, estoy tentada al rojo, pero sigo pensando en el empleo. Mi gastritis me esta matando, pero la cerveza estaba terriblemente deliciosa, a pesar de que final estaba un poco caliente. El clima de Mexicali.
Mi amiga sigue roncando horriblemente. En realidad estoy exagerando, no es tan terrible, pero exagerar es lo mío.
Sigo pensando que escribir cosas de mi vida seria interesante, si en realidad tuviera una vida. Pensé que podría tener una, pero para eso tendría que... Dios, esa caricatura del rollito frente al capitolio estadounidense vuelve a repetirse y jamás he visto la animación original. Como decía, para eso tendría que hacer cambios importantes en mi vida... y me gusta tal y como esta.
La ventana cada vez esta mas azul y se supone que iré con mi hermano y sus amigos a las albercas en unas cuantas horas... puedo hacerlo...
Al final, creo que soy de esos tipos que tiene un blog y escriben cosas personales en el, pero sigo sin tener la narrativa de Trujillo... y que bueno, porque la barba no me sienta bien.
Creo que no tengo sueno, el sueno es para los perdedores... y los veteranos de Irak.
A veces me siento como una rata muerta y que un idiota me usa como títere y jala de los hilos muy fuerte... pero luego me doy cuenta que solo es un chiste de la tele y que ni soy un títere, ni una rata... solo estoy escribiendo incoherencias de una sobria que intenta parecer ebria... o viceversa.
Me gustaría dejar de escribir, pero eso significaría tener que ver solo la tele y eso me preocupa... que chango100 y la iglesia batiana me perdonen.
Post Scriptum: Ahora que estoy sobria y que siento como si tuviera el corazón en la cabeza (como si fuera tan fácil!) me doy cuenta que escribí una reverenda estupidez aquí, como la mayoría del tiempo, por eso no la elimino, aunque; porque preocuparse? en realidad es mínima la cantidad de persona que leen esto (1) así que... Buenos Días Morri, que tengas una buena gastritis alcohólica por todos.
1 Comments:
Hola, primero que nada mucho gusto en conocerte.
Segundo que nada, me pareces una mujer muy inteligente, aunque platiqué contigo muy poco. Además, creo que mencionas algunas novelas en tu post. Si escribes novela, mis respetos, yo lo he intentado desde hace mucho y nomás no. Me parece que escribes coherentemente y con buena redacción.
En fin, por lo pronto te dejo, y te seguiré leyendo. ¿Intercambiamos links?
Atte.
BadBit
Publicar un comentario
<< Home