generated by sloganizer.net

miércoles, junio 13, 2007

mi nostalgia

Estaba escuchando música vieja, esa música que solía escuchar cuando estaba en la secundaria, mas o menos; jamás he tenido una buena noción del tiempo.

Y comencé a recordad, de milagro, las cosas que pasaban en “aquel entonces” es ese viejos tiempos, por que no fueron buenos, ciertamente, pero tampoco fueron del todo malos. En los viejos tiempos, en los cuales, era mas “normal” por así decirlo.

En eso tiempo en los cuales me sentaba a ver el infinito, sin analizar nada, sin pensar nada, sin preocuparme de nada. Simplemente era un ente que recorría la casa sin pena ni gloria. Me encontraba en un viaje casi farmacéutico. Mi mayor preocupación era no llamar la atención, ser invisible, mantenerme ausente.

“y la gente piensa que cambiado, y piensan que soy yo, pero no se han dado cuentan que son ellos”

De repente comencé a sentir un dolor en el pecho, lo primero que pensé fue “ya esta, me voy a morir de un ataque cardiaco a lago parecido, ya lo sentía venir” pero después de analizar (otra vez esa maldita palabra) los síntomas me di cuenta que no podía ser eso…

Y efectivamente, no era la mismísima pelona estrujándome el pecho…Era la nostalgia, en cunclillas, inclinada hacia mi, y picándome con una varita, cual gato atropellado, esperando que mis viseras salieran en tremenda explosión de occiso. “añorar el pasado es correr tras el viento” me dijo… tome su varita y la arroje lejos…”aun no estoy lista…no todavía….” y me dormí.