generated by sloganizer.net

viernes, noviembre 06, 2009

Mis calcetines están felices.

Mis calcetines están felices. Son naranja y rojo, amarillo y azul. Cada dedito tiene un rosado y sonriente rostro. Están entrelazados a tus calcetines, que no sé si estén felices, espero yo que si. Y siguiendo a los dichosos calcetines van las piernas, una en medio de la otra. Los torsos sólo están separados por las manos y los brazos enredados, creando espacio entre ambos. Los rostros se han colocado tan cercanos que hasta confundo tu aliento con el mío, los labios casi rozándose. Guardo silencio porque escucho. Escucho hablarme. Hablarme de cómo el universo nos puso uno frente al otro, en un rinconcito de la cama. Abro los ojos y los cierro. Los abro y siento la humedad de tus lágrimas. Los cierro, nada interrumpe la sensación de tus palabras. Voy, vengo y me deleito entre luz y sombra del ser de tu diálogo. Pausa. ¿Estás ahí? Pausa. Se cortó la comunicación… regreso a la habitación donde nunca has estado. Chingadamadre. Pero mis calcetines siguen felices.