generated by sloganizer.net

martes, septiembre 05, 2006

Profusa queja...



Estoy altamente decepcionada de mi facultad. Yo se que es muy pronto para eso, apenas si tengo el mes, pero es la primera vez que tengo expectativas tan altas respecto a algo y ese fue mi error, se que no debo de esperar anda de nadie, mucho menos de una facultad. Pero realmente pensé que al entrar ahí se expandiría aun más mi universo de ideas y que estaría entre las personas más “intelectuales” e interesante, y me encuentro con una universidad donde su himno es el “Atrévete-te-te”. Y para terminar el cuadro dantesco el horario que me toco, que en primera me deprimió y me hizo sentir una autentica perdedora; y en segundo echo a perder aun mas mi ritmo de escritura (y de vida). Veo poco a mis padres (bueno, no es TAN malo) y escribo poco, las ultimas semanas he alimentado a mi blog y espacio con pensamiento pre-digerido e inventado por otras personas. Y mis novelas, bien gracias, mas estancadas que nunca.

Para colmo de males, encontré un disco donde tenia escritos viejos, en particular uno que me gusto mucho, y al parecer va rumbo a Colorado, o Irak… en la laptop de mi mejor amiga… Así que por esta vez, esto es lo mejor que puedo ofrecer a mis pobre lectores, si es que existen…